miércoles, 30 de diciembre de 2015

Rosas en cartulina

Hola mis queridos seguidores!!! Empezamos con el primer Paso a Paso. Como verán a continuación las explicaciones están dentro de las imágenes para que puedan bajarlas a su pc y en el momento que deseen lo realicen sin ningún problema. En esta oportunidad les muestro cómo hacer Rosas en cartulina. Agradezco desde ya sus visitas y apreciaré mucho que me dejen sus comentarios. Hasta pronto!!
























































17 comentarios:

  1. Muy bellas que quedan!! gracias por el tuto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Kary, gracias por pasarte por aquí. un beso!

      Eliminar
  2. Preciosas, las he de hacer! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer tu comentario Ma Reyes! Espero luego ver tus rositas. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola Claudia bella!! Me encantannnn me encanta!! No tengo troquel pero las intrntaría a mano.. soyyy dejadaaa para las flores pero me.encantannnnn!!! te dejo un beso grandeee y felizzz ańo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanyu!! Qué honor tenerte por aquí, muy agradecida por tus palabras, seguro que te quedarán preciosas como todo lo que haces. Un abrazote y feliz año!!!!

      Eliminar
  4. ¡Enorme trabajo, Claudia!
    No ya por la manualidad, sino por preparar tan detalladamente las explicaciones para realizarla. Sé bien lo que cuesta algo así.
    ¡Te doy un diez!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José....pero por aquí la máxima nota es 20, jejejeee 10 es jalado. Jejejejee.

      Eliminar
    2. ¡Ah, no sabía eso! Pues entonces un 20, claro, jaja.

      Eliminar
  5. Como siempre,bello,bello,felicidades querida,,,y gracias por compartir tus proyectos,,,,,bechitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga Sirena por pasar por aquí y dejarme tu comentario...besos!!

      Eliminar
  6. Amiga muy buen trabajo en su elaboración y redacción, una consulta me gustaría saber que tipo de cartulina es la que usas para elaborar la torta.
    gracias por la respuesta felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adelina!! Para la torta usé cartulina prisma y para las rosas cartulina normal, la que usan los escolares.

      Eliminar
  7. BELLISIMA EXPLICACION MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar